Espectaculos

Jurassic world: el reino caído; ¡más dinosaurios que nunca!, afirman productores –

Jurassic world: el reino caído; ¡más dinosaurios que nunca!, afirman productores –

Cada vez estamos más cerca para el estreno de la película Jurassic world: ” kingdom fallen” una de las películas más esperadas de este año según IMDb (internet Movie Database,en español base de datos de películas en Internet) que es es una base de datos en línea que almacena información relacionada con películas, personal de equipo de producción (incluyendo directores y productores), actores, series de televisión, programas de televisión, videojuegos, actores de doblaje y, más recientemente, personajes ficticios que aparecen en los medios de entretenimiento visual. }

Los productores de esta cinta explican que esta historia protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas tendrá más criaturas prehistóricas que las otras cuatro entregas anteriores juntas.Esta información la revelaron a través de un video que fue publicado en la cuenta oficial de la casa productora encargada de este film que es Universal pictures.

Una de sus campañas publicitarias fue crear una página para que pudieses adoptar uno de los 15 dinosaurios disponibles y así salvarlos del peligro de extinción. Esto es explicado en el video por Claire (Bryce Dallas) que a través del sitio Dinosaur Protection Group (una entidad ficticia creada para la película) puedas adoptar a la mascota, incluso puedes ingresar a la página y ver los dinosaurios disponibles en los que se encuentran T-Rex, un Velociraptor, un Mosasaurus, un Sinoceratops y un Pteranodon, entre otros.

La película Jurassic World: El Reino Caído se estrenará en las salas de cine mexicanas el próximo 22 de junio y en ella veremos a “Owen” (Pratt) y a “Claire” (Howard) uniendo fuerzas para rescatar a “Blue” y a otros dinosaurios, además de resolver una conspiración que pone en peligro a la Tierra.
Recordemos que la pre-cuela de esta saga logró recaudar 1,672 miles de millones USD, según Google, solo hay que esperar a que se estrene esta secuela para ver si logra superar a su entrega pasada.

Kristel Mauricio

mayo 17th, 2018

No comments

Comments are closed.