Espectaculos

Katy Perry exhorta al voto con desnudo

Katy Perry exhorta al voto con desnudo

La pasada noche del lunes se llevó a cabo el primer debate entre los dos candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Hilary Clinton (demócrata) y Donald Trump (republicano) en el que se abordaron distintos temas de interés social.

Después del encuentro, la cantante Katy Perry, quien ha demostrado en múltiples ocasiones que es políticamente activa y su preferencia por Hilary, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram asegurando que usaría su cuerpo como planilla de votación para ayudar a cambiar el mundo, este mensaje acompañado con la imagen de ella desnuda.

Este miércoles, cumplió con la promesa así que subió un video en la misma red social donde exhorta a la gente a salir a votar, no importa la condición en la que se encuentre. “Puedes llegar a votar como quieras. Si este año revisé la Constitución y en ningún apartado dice que no puedes salir de la cama e ir a las casillas, en cualquier estado que te encuentres. En nombre de la democracia, cualquier look, está bien”, comentó en su publicación.

https://www.facebook.com/katyperry/videos/10153804227206466/

Kristel Mauricio

septiembre 28th, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.