Espectaculos

La creativa manera en que Tom Cuise comparte su número de teléfono –

La creativa manera en que Tom Cuise comparte su número de teléfono –

Solo de esta manera merecerías tener el número telefónico de Tom Cruise

James Corden haría todo lo que sea necesario para que su show tenga éxito aunque esto incluya tener que descifrar una prueba para conseguir a Tom Cruise como invitado especial.

En una entrevista que le hicieron al conductor de televisión, James Corden compartió cómo fue que consiguió que el actor de “Misión Imposible” estuviera en su programa.

Para poder invitarlo, primero tenía que conseguir su teléfono pero esto no fue tan fácil pues al pedírselo al actor, él le dijo que tendría que pasar una prueba.

A Corden le llegó un pastel en forma de teléfono a su oficina. En ella había una decoración con símbolos extraños y era justamente lo que tenía que descifrar para tener el número de Tom Cruise:

Su misión, si decide aceptarla,es descifrar el código y llamar a ese número desde su teléfono móvil. Este mensaje se autodestruirá en cinco segundos”, decía una grabadora que venía en el paquete.

Cuando al fin descifró el número, llamó y preguntó si hablaba con Tom Cruise a lo que él contestó: “¿Eres James? Bueno, ahora tienes mi número”.

Qué manera de proteger sus datos personales y de compartirlos con sus amigos.

Kristel Mauricio

junio 7th, 2019

No comments

Comments are closed.