Deportes

La Jornada Atlética D.A.R.E 2019 tuvo una buena convocatoria en Paseo de Montejo –

La Jornada Atlética D.A.R.E 2019 tuvo una buena convocatoria en Paseo de Montejo –

Entre lo primordil de la Jornada Atlética D.A.R.E 2019, fue la convocatoria de familias entereas que se dieron cita en las calles de Paseo de Montejo

Más de mil 500 niños y niñas participaron en la 7.ª Jornada Atlética D.A.R.E 2019, en la cual se llevó a cano competencias pedestres.

En la categoría de 6-7 años, Edgar Medina fue primero, seguido de Efraín Pascacio y David Abrego, y en la femenil, la mejor fue Paola González, seguida de Camila Carrillo, y Aliesha Guillermo.

Rafael Aguilar fue el mejor en la categoría de 8-9 años, seguido de Joshua Molina y David Magaña, y en la femenil, la ganadora fue Ariadne Aguilar, seguida de Belem Hernández y Monserrat Gerónimo.

En 10-11 años, María Fernanda Quijano fue la ganadora, seguida de Camila Quintal y Lesly Reyna. En varonil, el mejor fue Jadie Amir Espinosa, seguido de Johan Novelo y Jesús García.

En 12-13 años, Jesús May fue primero, seguido de José Carret y Edwin Pool, y en femenil, la triunfadora fue Cindy Aguilar, seguida de Míriam Mejía y Michelle Moo.

Natalia Flores fue la mejor en 14-15 años, seguida de Nicole Krause y Yamile Enríquez, y en varonil ganó Axel meza, seguido de Facundo Ávalos y Julián Aldaz.

Kristel Mauricio

julio 8th, 2019

No comments

Comments are closed.