Entretenimiento

La nueva tendencia de tomar café

La nueva tendencia de tomar café

Atrás quedaron los frappés, los lattes y los capuchinos… lo de hoy es tomar café en un delicioso cono de helado, que puedes decorar (o no) con los toppings que más te gusten.
Los primeros días de otoño en la ciudad han amanecido nublados y hasta un poco fríos y seguramente no perdonas tu café matutino, ¿verdad? Ahora imagínate poder beberlo de esta forma tan dulce y atractiva… ¿también se te antojó?

cafe-en-cono-11

La tendencia es tal que si buscas en Instagram la etiqueta #coffeeinacone te encontrarás con una gran variedad de presentaciones de esta bebida que no han hecho más que aumentar nuestra curiosidad por probarla, ¡se ve deliciosa!
De acuerdo con algunos periódicos, esta presentación es obra de la cafetería The Grind Coffee Company, la cual comenzó a servirlo en Johannesburgo, Sudáfrica. La receta inicial era simple: el late de siempre servido en un cono de helado bañado con chocolate… rápidamente, la nueva opción se convirtió en toda una sensación entre los parroquianos.

cafe-en-cono-4

El café en cono comenzó a popularizarse y ahora hay en diversos países del mundo, en los que cada cafetería le ha dado su propio toque, agregando crema batida, nueces picadas, canela, grajeas de sabores y otras delicias.

Se dice que el creador es el barista Dayne Levinrad, quien salió de Sudáfrica a trabajar en el extranjero y regresó a la cafetería con esta genial ideal, que sin duda ha revolucionado la forma que conocíamos de beber café.

Y también funciona si eres amante del helado, pero en otoño lo evitas por el clima.
Mientras encontramos la cafetería que tenga la brillante idea de incluirlo en su menú en la Ciudad de México, te dejamos estas fotos para que te unas a nuestra búsqueda y nos avises si la hallas primero:

1g 2g

3g 4g

5g 6g

7g

Fuente:Estilo DF

Kristel Mauricio

septiembre 28th, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.