Espectaculos

Lady Gaga habló sobre la pausa que se tomó Selena Gómez para luchar contra su enfermedad

Lady Gaga habló sobre la pausa que se tomó Selena Gómez para luchar contra su enfermedad

“Tal y como muchos de ustedes saben, hace casi un año atrás revelé que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a las personas de formas diferentes”, dijo Selena Gómez hace un par de semanas a People. “He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, lo cual puede presentar sus propios retos”.

De esa manera, la cantante de 24 años para anunciar su retiro de los escenarios por algún tiempo y poder dedicarse a luchar contra la enfermedad. A partir de ese momentos los selenators y público en general le han dado muestras de afecto y apoyo.

Recientemente, fue una de sus colegas quien envió palabras de aliento…

Se trata de Lady Gaga, quien en medio de una entrevista en la emisora de radio KTU 103.5, se refirió al tema: ” Hay una gran cantidad de artistas por ahí que están dispuestos a tomar ese descanso”, respondió la cantante cuando los locutores hablaron sobre la decisión de selena. “Hay un montón de cosas muy graves que tienen lugar en el mundo. Por lo tanto, es difícil decir… Pero yo diría que, sabes, la fama muy aislante”.

La intérprete de Perfect Illusion resaltó la importancia de tomarse su un tiempo para sí mismo, tal como lo está haciendo Gómez: “Es necesario tomarse un momento para que puedas estabilizarte, especialmente si estás en la música, o tu oficio, porque puede ser una distracción de todas esas cosas”.

Igualmente, indicó que ella misma se ha tomado ese ” tiempo”…

“De repente, se trata de mantener el ritmo de tu carrera o mantenerse al día con números uno, o estar en la cima. Con este disco, yo sólo traté de pasar los últimos tres años para recalibrarme y pudiera tener conexión humana con personas de todo el mundo que tal vez no creí que jamás podrían tener una relación con alguien como yo”.

Durante el comunicado que emitió Selena Gómez, dijo: “Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad y he decidido que la mejor forma de hacerlo en tomando un tiempo libre. Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ustedes saben cuán especiales son para mi, pero necesito enfrentar esto para asegurar que estoy haciendo todo lo posible para ser mi mejor yo. Sé que no estoy sola al compartir esto, espero que otros se sientan alentados a hablar sobre sus propios problemas”.

Kristel Mauricio

septiembre 13th, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.