Espectaculos

¡Lanzamiento de hijo de Juan Gabriel como cantante!.

¡Lanzamiento de hijo de Juan Gabriel como cantante!.

Luis Alberto Aguilera, después del fallecimiento de su padre, Juan Gabriel, comienza su carrera como cantante y lo hace con su sencillo, “Sprite”, el cual cuenta con un vídeo musical, donde podemos apreciar su talento y la singularidad del genero desarrollado por el hijo del “Divo de Juárez”.
No puede pasar desapercibido el hecho de que el género de Luis Alberto, es totalmente distinto al que manejaba su padre, su música está más relacionada al pop en inglés, que forma parte de uno de sus gustos personales, que es así como también suena su anterior tema, “Safe”.
Se cree que podría tener una posible colaboración con Espinoza Paz, al ser invitado de honor de el cantante en el Teatro Dolby en los Ángeles, California. Aunque aun se desconocen los detalles.
El ahora cantante de 26 años de edad, se ha visto envuelto en una cortina de buenos comentarios sobre su carrera y del cual se espera mucho por parte de sus fans, en la otra cara de la moneda, existen quienes están en desacuerdo con el giro de el cantante, y le exigen que cante en español y así poder continuar con el legado de su padre, como también cantar sus éxitos.

Kristel Mauricio

marzo 16th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.