Entretenimiento

Las 10 películas buenísimas que te van a hacer llorar

Las 10 películas buenísimas que te van a hacer llorar

1. Bajo la misma estrella (2014)

Reparto: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Nat Wolff, Willem Dafoe y Laura Dern.
¿Por qué nos hizo llorar?: El idilio de estos dos enfermos de cáncer adolescentes (con una sobresaliente intepretación de Shailene Woodley) es tan puro que podía caer en el sonrojo, pero no lo hace, normaliza la idea de la muerte y la idea de vivir lo efímero.

2. Up (2009)

¿Por qué nos hizo llorar?: Su secuencia inicial, en la que vemos el pasado del personaje de Carl Fredricksen junto a su esposa, es de aquellas que toca la fibra.

3. Diario de una pasión (2004)

Reparto: Ryan Gosling, Rachel McAdams, Gena Rowlands, Joan Allen, James Garner, James Marsden, Kevin Connolly, David Thornton y Jamie Brown.
¿Por qué nos hizo llorar?: El éxito previo de la novela y la química en pantalla de sus protagonistas (Ryan Gosling y Rachel McAdams) que viven una historia de amor interrumpido y con diferencia de clases incluido lo convirtió en un clásico lacrimógeno instantáneo.

4. Un sueño posible

Reparto: Sandra Bullock, Kathy Bates, Tim McGraw, Tom Nowicki, Andy Stahl, Kelly Johns, Shawn Knowles, Jae Head, Lily Collins, Ashley LeConte Campbell, Quinton Aaron, Ray McKinnon y Rhoda Griffis.
¿Por qué nos hizo llorar?: Sandra Bullock consiguió un Oscar por su interpretación en una película que planteaba un cuento de hadas interracial muy del gusto yanqui del sueño americano.

5. Lo imposible (2012)

Reparto: Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland, Oaklee Pendergast, Samuel Joslin, Geraldine Chaplin y Marta Etura
¿Por qué nos hizo llorar?: El drama vivido por una familia española que sobrevivió al tsunami tailandés de 2004 sirvió de base para esta película de Bayona que nos dejó a todos secos de tanta lágrima.

6. Precios (2009)

Reparto: Gabourey Sidibe, Mo’Nique , Paula Patton y Mariah Carey.
¿Por qué nos hizo llorar?: Daniels dirigó una historia de superación de lo más sórdido y que tiene todos los ingredientes para hacernos llorar: una estudiante de instituto que padre obesidad, ha sido violada por su padre, tiene un hijo con síndrome de Down y vuelve a estar embarazada.

7. Golpe del destino (2004)

Reparto: Clint Eastwood, Hilary Swank, Morgan Freeman y Jay Baruchel.
¿Por qué nos hizo llorar?: La relación entre una boxeadora (Hilary Swank) y su entrenador (Eastwood) pasa por diferentes estados en esta película, de la reticencia primera del entrenador a hacerse cargo de una mujer a su entrega final tras quedar ella tetrapléjica en uno de los combates.

8. Hachiko (siempre a tu lado) (2009)

Reparto: Richard Gere, Joan Allen, Sarah Roemer y Cary-Hiroyuki Tagawa.
¿Por qué nos hizo llorar?: El factor mascota doméstica suma enteros a la hora de potenciar la lágrima. Basada en hechos reales cuenta la historia de lealtad un perro que acompaña a su dueño (Richard Gere) cada día a la estación de tren y también va a buscarlo, pero su rutina se ve rota tras la muerte de este.

9. Quédate a mi lado (1998)

Reparto: Julia Roberts, Susan Sarandon, Ed Harris, Jena Malone y Lynn Whitfield.
¿Por qué nos hizo llorar?: Julia Roberts es la nueva novia de Ed Harris, ex de Susan Sarandon con la que tuvo dos hijos. Las dos se odian, pero todo cambiará cuando la segunda anuncie que tiene un tumor.

10. PD. Te amo (2007)

Reparto: Hilary Swank, Gerard Butler, Lisa Kudrow, Gina Gershon, Kathy Bates, Harry Connick Jr. y Jeffrey Dean Morgan.
¿Por qué nos hizo llorar?: Hilary Swank llora la pérdida de su marido (Gerard Butler) mientras intenta redescubrir el amor y la vida a través de las cartas que este le había dejado y que ella va recibiendo periódicamente.

Kristel Mauricio

octubre 17th, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.