Deportes

Las “Águilas” del América se despiden del campeonato y Santos Laguna a la final de la Liga MX –

Las “Águilas” del América se despiden del campeonato y Santos Laguna a la final de la Liga MX –

El club América le dice adiós a la liga MX, pues este domingo jugaron la semifinal en su casa empatando 2-2, recordemos que en el partido de ida los azul cremas cayeron ante un potente Santos 4- 1.

El partido estuvo de infarto ya que después de transcurridos 11 minutos el mediocampista, Cecilio Domínguez, anota el primer gol para los americanistas, a pesar de un polémico penal pitado. El Santos daba todo lo que tenía, al 23 el América anota su segundo gol y este es de parte de Bruno Valdez que hace un remate de cabeza desde el centro del área.

El América parecía no tener claro su plan de ataque, y es que a pesar de tener la posesión del esférico no logran efectuar nada y mucho menos poner nerviosos al contrincante.

Estadio Azteca

Al llegar casi a la final del primer tiempo el lagunero Jonathan Rodríguez marca la diferencia y hace un remate con la derecha desde el centro del área, esto gracias a una asistencia de su compañero Brian Lozano.

Al minuto 85 el América seguía sin poder dar un buen partido, su defensa era mala y fue así que el Santos no tuvo piedad y anotó el segundo gol con la ayuda de Jesús Isijara, hizo un remate con la derecha desde fuera del área por debajo.

Así el Santos avanzó a la gran final de la Liga MX y el América se quedó en el camino y dijo adiós, ahora la final se disputará entre el Santos Laguna y Los diablos rojos del Toluca, ya que los diablos le ganaron 4-1 a Tijuana en su partido de vuelta.

Kristel Mauricio

mayo 14th, 2018

No comments

Comments are closed.