Espectaculos

Laura Bozzo vuelve a la televisión –

Laura Bozzo vuelve a la televisión –

Después de 4 años de ausencia en la televisión la conductora peruana Laura Bozzo llega con un nuevo programa el cual lleva por nombre “Laura sin censura”

Laura sin censura será Talk Show destinado a un programa el cual tratará de situaciones de la vida, así como problemáticas que existen en la sociedad con la finalidad de búsqueda de la verdad y la solución de los problemas.

El programa será conducido por Laura Bozzo y se transmitirá por Unicable, canal de televisión que pertenece a sistema de televisión de paga y será transmitido a las 19:00 horas.

El Talk Show comenzó el pasado Lunes 29 de junio, con la entrevista por videollamada a Karla Panini sobre la polémica que ha generado sobre su relación con Américo Garza. Entrevista donde estuvo la pareja y ambos aseguraron que iniciaron su romance cunado Américo Garza ya estaba separado y que además Karla Panini, aclaró la situación.

pero los comentarios desagradables comenzaron a lloverle en todas las redes sociales a Laura en su primer día de programa, y ha sido tanto la crítica por haber entrevistado a los panini que Laura salió a decir que ella solo lo había hecho por defender a las niñas.

Información: Sugey Loera

Kristel Mauricio

junio 30th, 2020

No comments

Comments are closed.