Deportes

LeBron James se entrena para la próxima temporada… ¡mientras graba Space Jam 2! –

LeBron James se entrena para la próxima temporada… ¡mientras graba Space Jam 2! –

Es tiempo de vacaciones para los jugadores de la NBA que tienen tres meses por delante para desconectar y olvidarse del baloncesto… aunque no del todo. Hay muchos casos de jugadores que utilicen este tiempo sin partidos para entrenarse y seguir mejorando aspectos de su juego de cara a la próxima temporada.

Uno de ellos es LeBron James, al que siempre se le ha visto machacándose en entrenamientos durante cada verano. En esta ocasión, ni siquiera el rodaje de la película ‘Space Jam 2’, en el que se encuentra inmerso con la colaboración de otras estrellas como Anthony Davis, Klay Thompson, Damian Lillard o Diana Taurasi, le impedirán seguir ejercitándose.

Para ello se ha habilitado una cancha de baloncesto en el mismo set de rodaje donde ‘King’ James y de cracks que participan en la película pueden continuar con sus entrenamientos.

The Space Jam 2 workout court for players is set up at NBA superfan Jimmy Goldstein’s house in LA, featuring LeBron James’ logo.

Esto fue algo que también sucedió en 1995, cuando Michael Jordan se encontraba grabando la primera parte de ‘Space Jam’. Al entonces jugador de los Chicago Bulls se le construyó un pequeño complejo llamado “Jordan Dome” con cancha de baloncesto e incluso aparatos de gimnasio para poder seguir mateniéndose en forma.

Back in 1995, Warner Bros built the “Jordan Dome” on the set of Space Jam, for Michael and players to play pickup games and work out during the movie’s filming

Kristel Mauricio

junio 24th, 2019

No comments

Comments are closed.