Entretenimiento

Libros para el fin de semana cuando no tienes planes –

Libros para el fin de semana cuando no tienes planes –

Para las que tienen planeado quedarse en casa, estos libros serán su mejor compañía.

Es viernes pero, ¿todavía no tienes planes? No te preocupes, acá te compartimos unos libros para el fin de semana que te harán olvidar las fiestas por un ratito.

La guía del caballero para el vicio y la virtud

Esta novela cuenta la historia de Henry, un heredero bisexual que cero tiene planeado ser un caballero pero, al embarcarse en su Grand Tour de Europa, una persecución pondrá en tela de juicio todo lo que sabe.

¡Estás fatal!

Es el segundo libro de Monstruo Espagueti, quien hace un análisis de las diferentes facetas de la vida moderna a través de muy divertidas y reales viñetas con las que cualquiera se podría sentir identificado.

La tribu

Son las crónicas de Carlos Manuel, un joven escritor cubano, y su estancia en la isla por más de 25 años. Se considera como un recorrido íntimo entre los cubanos durante un periodo dramático de cambio.

Según venga el juego

Didion, la legendaria editora de Vogue y premiada escritora, planta la historia de María Wyeth, una actriz relegada a papeles de tercera y casada con un famoso director. ¿Qué significa ser mujer en una sociedad donde se funciona en torno a los hombres? Un clásico de las letras norteamericanas.

Morrisey

El cantante de los Smiths cuenta lo duero que fueron sus primeros años. Cuando todos traicionaron, él se convirtió en un icono musical por eso esta autobiografía es una oda a la libertad e intimidad.

Kristel Mauricio

noviembre 30th, 2017

No comments

Comments are closed.