Fiesta de Toros

Llega a Londres “El toreo entre libros II” –

Llega a Londres “El toreo entre libros II” –

Una presentación que se realizó en el Club Taurino de Marylebone.

A través de un boletín de prensa se dio a conocer que el club taurino de Londres, realizó la presentación del libro “El toreo entre Libros II”, en un evento que se enmarcó durante la sesión mensual de este grupo de aficionados que se ubican en la localidad de Marylebone, Inglaterra.

Félix Sánchez del Río, en su calidad de secretario de eventos del club, presentó a Jorge Espinoza de los Monteros, quien pertenece a la agrupación de Bibliófilos Taurinos de México, que en su oportunidad mencionó el proceso de elaboración y el contenido del libro.

Espinoza de los Monteros también hizo referencia sobre la labor cultural que realiza el Fomento Cultural Tauromaquia Hispanoamericana, donde mediante su fondo editorial se realizó la publicación de este libro.

De esta manera, explicó algunos de los temas que se encuentran en el material tales como la crianza del toro bravo, el valor y trascendencia de las faenas de las toreros, así como explorar el devenir de la fiesta brava a lo largo de los siglos, en suma reflexionar sobre los valores éticos de la tauromaquia como práctica artística y cultural.

Además, Espinoza de los Monteros agradeció a Mike Penning ya que gracias a sus labores de gestión ante distintas instancias tanto locales como gubernamentales se realizó la presentación de forma exitosa. Al final del evento los asistentes recibieron el libro, previo a tomarse la foto del recuerdo.

Información: Al Toro México

Kristel Mauricio

mayo 28th, 2019

No comments

Comments are closed.