Espectaculos

Luisito Comunica pierde seguidores por infiel, ¿Yuya la nueva reina de YouTube? –

Luisito Comunica pierde seguidores por infiel, ¿Yuya la nueva reina de YouTube? –

El exinfluencer más importante de México perdió gran cantidad de seguidores tras filtrarse supuesta infidelidad a Chule.

El Youtuber más importante de los últimos años, está en graves aprietos, se trata de Luisito Comunica y recientemente se filtró la información de que le fue infiel a la Chule, esto ha acarreado grandes problemas para su canal de la plataforma en la que se especializa pues a cada segundo pierdes seguidores.

Durante las primeras horas de la madrugada cuando se dio a conocer el suceso, Luisito comunica habría perdido al menos un par de cientos de miles de seguidores de sus cuentas de suscriptores, lo que genera una gran pérdida monetaria para este creador de contenido.

View this post on Instagram

No te vayas, Apu 🛒❤️

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Este evento podría descontarlo y dejarlo fuera de la jugada, pues Luisito Comunica era uno de los mexicanos con más seguidores en esta cuenta, siendo que el segundo lugar se los llevaría YUYA, famosa YouTuber, Influencer y empresaria que también ha saltado a la fama gracias a esta plataforma de streaming.

View this post on Instagram

¿Qué inesperada la vida no?

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

Sin embargo los problemas que han envuelto en el escándalo a Luisito comunica ha generado una fuga de suscriptores, mayormente mujeres que han dejado de seguirlo por el hecho de que Luisito comunica habría sido infiel a su actual pareja Cintya mejor conocida como la Chule o Lenguas de Gato.

De continuar con esta tendencia, Luisito comunica perdería su lugar de el rey de los Influencers, dejándole la corona a YUYA, esta chica originaria de Cuernavaca, Morelos, que ha hecho un emporio con su nombre, llevando maquillajes, ropa y accesorios a sus cuentas de Instagram y de YouTube en donde en unas horas se definirá si es la nueva reina o no.

“Luisito Comunica”, es un youtuber que en la vida real lleva por nombre Luis Arturo Villar Sudek y cuenta con más 23 millones 739 mil suscriptores en su canal de Youtube, posicionándose así como el influencer más seguido en México, este “reinado” anteriormente había sido de su compañera “Yuya”.

Kristel Mauricio

julio 17th, 2019

No comments

Comments are closed.