Espectaculos

Lupita Nyong’o protagonizó el más grande sueño del más grande fan de Beyoncé

Lupita Nyong’o protagonizó el más grande sueño del más grande fan de Beyoncé

Hasta los momentos no se ha registrado algún ser vivo que no tenga el deseo de conocer a Beyoncé en persona. Y las súperestrellas no están eximidas de ese grupo…

Recientemente, fue Lupita Nyong’o quien durante su paso por el show de Jimmy Kimmel contó la transcendental experiencia de tener frente a frente a la Queen B. Pero en su caso, el encuentro fue mucho más excitante…

E! NEWS > Nunca hubiéramos pensado que Lupita Nyong’o era tan millennial.

“Mis amigos estaban como, ‘Oh, llegó Beyoncé'”, explicó acerca épico momento que tuvo lugar en medio de la Gala MET de 2014. “Y entonces me di vuelta, y ella está viniendo hacia mí.”

Así es, la propia Beyoncé decidió acercarse ala ganadora del Oscar para mostrarle su respeto y admiración. Las cosas se pusieron mejor cuando se les unió Solange, conformando un trío de poderosas mujeres.

LOL > Beyoncé perdió el Emmy, pero ganó cientos de hilarantes memes (Fotos + GIFs)

Obviamente, la actriz que actualmente se encuentra promocionando la cinta de Disney, Queen of Katwe, no iba a desaprovechar la oportunidad de inmortalizar la suerte de estar con Beyoncé y pidió a una de sus amigas que les tomara una foto, pero por los efectos del alcohol, esta quedó un poco borrosa…

¿A quién le importa la calidad si Bey está en ella?

Como recordarán, esa misma noche fue cuando se registró la épica pelea entre Solange y Jay Z en el ascensor, difundida en imágenes que revolucionaron al mundo.

rs_550x743-160922091554-beyonce-lupita-and-solange-met-gala

Lupita es la protagonista de la más reciente portada de Vogue, ahí se refiere a las dolorosas críticas con las que ha tenido que lidiar desde su rol protagónico en la película de 2013, 12 años de esclavitud.

Nyong’o recordó que una agencia de talento le aseguró que su carrera en Hollywood duraría “dos, tres años”, porque: “¿Beyoncé sería quien es si no luciera como luce? Siendo de piel más clara más gente puede identificarse con ella”. La actriz respondió que no tiene tiempo para comentarios racistas.

“Tengo que hacer oídos sordos a esas damas cristianas”, le dijo a la revista la actriz de 33 años. “Me ven como parte de un atractivo cultural. Estoy viva y respiro. Esa persona no toma en cuenta lo que desayuné, cómo se siente mi estómago y por qué no me fue bien en la audición”.

Lupita continuó: “No puedo huir de quién soy, de cómo luzco o de cómo la sociedad me percibe”.

Fuente: E! News

Kristel Mauricio

septiembre 22nd, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.