Espectaculos

Lyn May mostró los “MELONES” y todo mundo la critica ¿Dan pena?  –

Lyn May mostró los “MELONES” y todo mundo la critica ¿Dan pena? –

La famosa vedette Lyn May se quiso hacer la “Chichistosa” al mostrar sus “melones” y todo mundo se le fue encima con las críticas.

La famosa vedette Lyn May siempre está en el ojo del huracán, pues con su diminuta cintura de 57 centímetros y sus curvas atrapan nunca pasa desapercibida por los medios de comunicación.

Esta demás decir y reconocer que el mayor talento de la bailarina es el exhibicionismo y los bailes candentes con los que hasta el momento acaparan las miradas de sus fans.

Lyn May siempre se ha caracterizado por ser una figura muy simpática, pues se distingue por recibir con una sonrisa a todo aquel que se acerca para pedirle una foto o autógrafo de la manera más agradable.

Cincuenta años de carrera está por cumplir la vedette mexicana cumple y si algo está dispuesta a realizar hasta los últimos días de su vida, es bailar y cantar; que aunque ya se prepara para su retiro aun regala mucho de su talento.

Recientemente Lyn May ha llamado bastante la atención por hacerse la sexy, pues hace unos días fue el centro de atención de la prensa por reaparecer ante las cámaras en un evento y presumir a su novio joven.

https://www.instagram.com/p/BFFZSIuKadH/?utm_source=ig_embed

Pues al momento de presentar al jovencito, dudaron de sus verdaderas preferencias, ya que le negó un beso en la boca y aunque muchos envidiaron a Lyn May, lo cierto es que varios también arremetieron contra ella.

Resulta que también, Lyn May volvió a ser el centro de atención y críticas, esta ocasión por un baile en tanga de hilo que hizo para sus fans y dejo a muchos totalmente impactados.

https://www.instagram.com/p/BslySPSl-tV/?utm_source=ig_embed

Fue a través de la cuenta de Instagram de El Gordo y La Flaca que compartieron el erótico momento, pues además de lucir esa pequeña prenda, lo hizo sin brasier y esto le generó crueles comentarios.

Kristel Mauricio

julio 8th, 2019

No comments

Comments are closed.