Entretenimiento

Maluma se retira de la música

Maluma se retira de la música

El cantante anunció a través de instagram su retirada pero en menos de 24 horas se retractó.
La carrera de Maluma es una de las más exitosas dentro del género urbano y reggaetonero, no por algo en la pasada entrega del Latin Grammy se alzó con la presea al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, lo que indicaría que el cantante se encuentra de lo más feliz por los resultados en su trayectoria artística.

Pero no todo es color de rosa, el cantante anunció, a través de Instagram Stories, un retiro temporal de la música dejando en la incertidumbre a cientos de miles de fans, la razón, como él mismo la dijo, fue que “Necesito un poco de tiempo para mí“, aseguró el colombiano.

“Necesito tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasar, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco en las redes, pero ya saben que no los olvido”, agregó el intérprete de “Felices los Cuatro”.

El anuncio provocó opiniones divididas entre sus seguidores pues algunos aunque lo apoyan, desean que no tarde en volver, mientras que hay quienes aseguran que es la mejor decisión que ha tomado pues realmente no aporta nada a la música.

Pero horas después el reguetonero publicó un video corriendo y agrego a su publicación: “Aquí retirándome. Sí, ‘mijo’ sí”. En la siguiente publicación en sus historias de Instagram, el colombiano aparece semidesnudo, disfrutando de un día a puro sol y riéndose. “Les quedo bueno el chistecito. Me hicieron reír. Les quedó muy bueno el chistecito. Acá estoy… retirándome tranquilo… ” dijo en medio de risas sarcásticas.

Kristel Mauricio

noviembre 23rd, 2018

No comments

Comments are closed.