Espectaculos

Mario Casas está bajo el Cielo’ ¡DE MÉXICO! –

Mario Casas está bajo el Cielo’ ¡DE MÉXICO! –

El actor español Mario Casas se encuentra en suelo mexicano para promocionar su nueva serie: Instinto.

El hombre mas HOT del momento se encuentra en México con la finalidad de promocionar su nueva serie en la cual estamos seguras volverá a derretir el corazón de todas las mujeres; nos referimos al sensual Mario Casas.

El actor que adquiriera fama internacional gracias a su protagónico en la película ‘3 metros sobre el cielo’, está disfrutando de nuestro país mientras anuncia el estreno junto a la plataforma Amazón Prime la nueva serie ‘Instinto’, en donde interpretará a un sexy empresario con unos gustos peculiares…muy al estilo Christian Grey.

Mario Casas de 33 años, está acompañado de su hermana Sheila Casas y de la actriz Silvia Alonso, quien también protagoniza la serie.

En rueda de prensa, Mario reveló que en el capítulo dos de ‘Instinto’ se encuentra la escena que le fue más complicada de grabar, pues en ella el actor se enfrenta a una práctica de dominación con una mujer atada y tiene que elegir distintos juguetes, donde escoge una pala y la azota con ella.

Aprovechando que ha volado desde tan lejos, el guapísimo actor español ha sabido aprovechar cada momento de su visita y no ha dudado en disfrutar de nuestra gastronomía ancestral mexicana.

Mario Casas seguirá unos días más en la Ciudad de México junto a su equipo, quienes están fascinados conociendo a fondo la cultura y tradiciones de México.

Kristel Mauricio

julio 13th, 2019

No comments

Comments are closed.