Espectaculos

Marvel podría presentar nueva producción, con elenco femenino –

Marvel podría presentar nueva producción, con elenco femenino –

Gracias al éxito que tuvo la película sobre el rey de Wakanda(Black Panther) en enero de 2018, Coogler dijo al semanario estadounidense “Variety” que espera a que Marvel Studios piense en hacer algo más con este proyecto ya que fue una de las cintas más destacadas ya que no se esperaba mucho de esta producción.

Black Panther sigue recaudando dinero y casi llega a los 700 millones de dólares en taquilla, a pesar de que la película ya se encuentra en digital y compitió con Infinity War, su alcance ha sido muy exitoso.

En esta ocasión en Cannes, el director Ryan Coogler habló sobre las posibles secuelas y sobre la idea de filmar un spin-off con un elenco principalmente femenino.

Recordemos que un spin-off se trata de una nueva película o serie que nace de una anterior y que normalmente, se utiliza la extracción de un personaje o conjunto de ellos para que protagonice esta nueva producción.

Los spin-off más destacados son:

Los pingüinos de Madagascar -Madagascar
Anabelle -El conjuro
El gato con botas -Shrek
La fabulosa aventura de Sharpay -High school musical

Coogler mencionó: “Sería increíble si esa oportunidad se diera. Ya lo hicieron en locs cómics”.”Tenemos a estas actrices que fácilmente pueden tener su propia película” en referencia a las estrellas Nakia (Lupita Nyong’o), Okoye (Danai Gurira) y Shuri (Letitiz Wright).

También mencionó que “Una de sus partes favoritas de la película es cuando T´Challa parece morir a manos de Killmonger” y aquí la acción se enfoca en Nyong, Wright y Angela Bassett,esa parte de la película se sintió como nueva y excitante”, destacó Coogler.

Ahora solo hay que esperar que el cineasta convenza a los ejecutivos de Marvel para que sea posible esta entrega.

Kristel Mauricio

mayo 14th, 2018

No comments

Comments are closed.