Entretenimiento

Mascarilla de uvas para eliminar arrugas y rejuvenecer la piel –

Mascarilla de uvas para eliminar arrugas y rejuvenecer la piel –

Tratamiento natural con uvas para eliminar arrugas y rejuvenecer la piel.

Mascarilla de uvas para eliminar arrugas y rejuvenecer la piel. Si estás buscando una mascarilla natural que te ayude a humectar, revitalizar y rejuvenecer la piel, hoy te daremos a conocer una de las mascarillas más efectivas para lograrlo y el ingrediente estrella es la uva.

Mascarilla de uva anti-arrugas

[*] Antes de aplicar cualquier tratamiento, debes lavar perfectamente tu rostro con jabón neutro. Una vez que tu cara esté bien limpia y seca, puedes comenzar con el tratamiento.

Ya sean uvas verdes o moradas, lo único que tienes que hacer es cortar las uvas por la mitad y frotar suavemente con su pulpa la piel de rostro y cuello incidiendo en las zonas delicadas más expuestas al envejecimiento como frente, ojos, contorno de boca o cuello.

Deja reposar sobre la piel en los puntos clave del rostro aplastadas sobre la piel del rostro y déjalas actuar durante 20 minutos.

La piel del contorno de los ojos es muy delicada, para evitar la aparición de “patas de gallo” elabora una crema de noche natural mezclando la pulpa de dos uvas verdes sin pepitas y el contenido de 2 cápsulas de vitamina E. Deja actuar toda la noche y a la mañana siguiente limpia el rostro con agua tibia.
Aceite de semilla de uva para rejuvenecer la piel

El aceite que se obtiene al machacar las semillas de las uvas es un elixir rejuvenecedor que contiene vitamina C, D y E, betacarotenos, ácido linoléico y ácidos grasos Omega 3 y 6. Tiene propiedades regeneradoras, aporta elasticidad y suaviza la piel.

OTROS EFECTIVOS CONSEJOS:

Recuerda que somos lo que comemos y una clave indispensable para mantener tu piel hidratada y libre de imperfecciones es que consumas alimentos frescos y saludables.

Para un efecto rejuvenecedor completo además de hidratar tu piel por fuera nutréte por dentro bebiendo abundante agua, comiendo uvas y consumiendo alimentos ricos en vitaminas A y E como apio, espinacas, zanahorias, naranjas, acelgas, apio, arándanos y frutos secos.

Kristel Mauricio

octubre 5th, 2019

No comments

Comments are closed.