Fiesta de Toros

“Me gustaría retomar mi carrera en Europa”: Calita

“Me gustaría retomar mi carrera en Europa”: Calita

El torero mexiquense se encuentra en España y ha hecho campo
El matador mexiquense Ernesto Javier “Calita” se encuentra en España y ha habido pláticas con algunos empresarios pues tiene en mente volver a torear en Europa, donde de novillero llevó buena parte de su formación y sumó un buen número de novilladas, e incluso actuó en Sevilla y Madrid.

“Hay pláticas con algunos empresarios y han mostrado interés, pero de momento nada confirmado. La verdad es que me gustaría retomar mi carrera en Europa”, comentó Calita, que de momento no tiene apoderado oficial.
foto_noticia28944

Por lo pronto, Ernesto Javier se encuentra concentrado en la ganadería de El Quintanar, en Extremadura, y también estará viajando a Sevilla. En días pasados tuvo la oportunidad de hacer campo en la vacada salmantina de Sánchez y Sánchez, donde tentó cuatro vacas de encaste Murube.

“En estos días seguiré metido de lleno en mis entrenamientos, tanto de toreo de salón como en el campo bravo, con la firme ilusión de poder torear en Europa y también enfocado a mi temporada mexicana, sobre todo para la fecha del 9 de septiembre en La Florecita”, expresó.

Fuente: Al toro México.
Fotografía: Al toro México, Toros y faenas.

Kristel Mauricio

mayo 31st, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.