Deportes

Mexico pasa a octavos de final entre lagrimas y frustraciones –

Mexico pasa a octavos de final entre lagrimas y frustraciones –

Hoy vivimos un partido de infarto pues la Selección Mexicana fue goleada 3-0 ante Suecia en el último partido del Grupo F. Con este resultado, el Tricolor clasificó a Octavos de Final de Rusia 2018 tras terminar como segundo lugar del sector con seis puntos.

No pasó ni un minuto y Jesús Gallardo fue amonestado por buscar un remate de cabeza defensivo. En el transcurso de los minutos los europeos tuvieron un par de oportunidades y Guillermo Ochoa fue el salvador azteca.
Apenas a los cinco minutos del segundo tiempo, Suecia aprovechó una triangulación dentro del área mexicana. Augustinsson encontró la pelota tras un rebote y metió un potente disparo con la pierna izquierda, Ochoa alcanzó a meter la mano pero no fue suficiente para el 1-0.

Todavía al 60’, Héctor Moreno se barrió sobre Marcus Berg y el árbitro central marcó Fabían en contra del Tricolor. Después apareció Andreas Granqvist para anotar desde los once pasos el 2-0.
A falta de 15 minutos para terminar el encuentro, Edson Álvarez no pudo rechazar un centro de Suecia y metió el balón en su propia portería.
Próximo lunes, 2 de julio. La fecha en que México jugará los octavos de final, en el Estadio Samara a las 9:00 A.M. Hora del Centro de México.

Kristel Mauricio

junio 27th, 2018

No comments

Comments are closed.