Espectaculos

Miguel Bosé critica la vacuna de covid19 en twitter

Miguel Bosé critica la vacuna de covid19 en twitter

Miguel Bosé reconocido por sus canciones como Morena mía, aire soy y entre muchas otras más, lanza un mensaje a través de redes sociales sobre las vacunas para la salud de una persona.

Fue a través de la red social twitter que el cantante posteó “Nos quieren matar”, de una publicación que no tiene ningún tipo de sustento científico, en la publicación se ve una imagen la cual muestra un gráfico que supuestamente da a conocer las vacunas contra gripe aumentan el fallecidos por el virus. 

“Qué casualidad”. A mayor vacunación contra la gripe, más fallecidos por COVID. En rojo, países más vacunados y mayor mortandad. En verde, menos vacunados y menor mortandad”, se puede leer en la imagen del gráfico.

Cabe resaltar que dicha información de la imagen que compartió el cantante no está comprobada científicamente.   

Tal publicación causó controversia en los fanáticos pues la publicación que realizó tuvo varias respuestas tanto como muestra de apoyo como en contra de la publicación que realizó el cantante.

En algunos de los cometanrios respecto a la publicación se lee: “Así es esto”, “Lo están haciendo, Miguel”, entre algunos otros comentarios más.  

Y por otra parte a quienes también respondieron en contra de la publicación:

Información: Sugey Loera

Kristel Mauricio

agosto 11th, 2020

No comments

Comments are closed.