Fiesta de Toros

Muere Francisco Saborit Sala –

Muere Francisco Saborit Sala –

A la edad de 78 años y a causa de la peritonitis que padecía
El señor Francisco Saborit Sala, padre del matador de toros Pepe Saborit, falleció el día de ayer a la edad de 78 años a causa de una peritonitis, el desenlace ocurrió en la ciudad de Acapulco, Guerrero, donde residía desde hace aproximadamente 15 años.

Su cuerpo fue trasladado a la Ciudad de México donde posteriormente fue velado en la funeraria Gayosso en la calle de Félix Cuevas de esta capital, en compañía de distintos familiares, amigos y gente del medio taurino.

Paco era un hombre alegre, buen conversador, además de un excelente aficionado que se formó con toreros como Chicuelo II, que era amigo de su padre. Esta afición la supo inculcar en su hijo José, a que apoyó en su etapa como novillero, y al que llevó de la mano a los toros desde que era un niño a sus apartados del tendido de Sol en la Plaza México.

Sus restos fueron sepultados ayer por la tarde en una cripta familiar que se ubica en el Panteón Español. Desde esta redacción enviamos nuestro sentido pésame a Pepe Saborit y a toda su familia.

Información: Al Toro México

Kristel Mauricio

junio 4th, 2019

No comments

Comments are closed.