Espectaculos

Napoleón se despide de los escenarios –

Napoleón se despide de los escenarios –

Porque todo tiene un principio y un fin y tras 5 décadas en la música, Napoleón se prepara para decir Adiós a los escenarios.

El intérprete de éxitos como “Hombre”, “Pajarillo”, “Corazón, corazón” y “Vive” esta listo para decir adiós a su público y agradecerles por tanto apoyo a lo largo de su trayectoria musical.

“Siempre soñé con ser alguien en la música y afortunadamente lo logré; llegué a los 17 años a esta ciudad sin tener a nadie. Canté en los camiones hasta que un hombre de alocada cabellera, que hoy sé que se dice afro, me encontró en uno de esos traslados y me llamó, sin imaginar que él me cambiaría todo. Este hombre de que les hablo y del que desconfíe por miedo en un momento fue Víctor Yturbe El Pirulí. Él me dio la oportunidad de cantar en un lugar y bueno mi carrera comenzó a dar un giro, logré muchas cosas”

Para el cantautor es importante retirarse y disfrutar de su familia y ser feliz con lo que ya logró, mientras esperamos la gira del adiós les dejamos algo de su música para que lo disfruten.

Kristel Mauricio

octubre 4th, 2019

No comments

Comments are closed.