Espectaculos

Nueva colaboración de Sam Smith y Burna Boy

Nueva colaboración de Sam Smith y Burna Boy

Desde el día de ayer miércoles 29 de julio el cantante Sam Smith dio a conocer un fragmento de su nueva colaboración con el cantante Burna Boy, el cual lleva por nombre “My Oasis” y que fue lanzada el día de hoy 30 de julio.

En esta canción Sam vuelve a cantarle al amor, en una relación en donde el amor no es mutuo. Habla de un amor que lo mantiene en emociones constantes de cambio y que se mueve en caída libre como el océano

Ambos artistas compartieron en sus cuentas oficiales fragmentos relacionados con la nueva canción.

“Hola a todos. Mi nueva canción con @burnaboygram “My Oasis” está oficialmente fuera. Espero que te guste como a mí” Se lee en la publicación del intérprete de How Do You Sleep?, mientras se reproduce un video de apenas 13 segundos de uno de los fragmentos de la canción.

Mientras que el cantante de On The Low, aseguró ser una canción especial para él ya que el pasado 2 de Julio festejo su cumpleaños con la creación del nuevo sencillo.

“¡Nueva canción con el legendario @samsmith ya disponible! ¡Hice este en mi cumpleaños, así que es muy especial!”

https://www.instagram.com/burnaboygram/?hl=es-la

La canción fue lanzada el jueves 30 de julio en plataformas digitales y a pocas horas de ser publicada en la plataforma de streaming YouTube ya contaba con aproximadamente 100 mil visualizaciones del público.

A continuación te dejamos My Oasis:

Información: Sugey Loera

Kristel Mauricio

julio 31st, 2020

No comments

Comments are closed.