Fiesta de Toros

Organizan Corrida de La Vendimia en L.A. Cetto

Organizan Corrida de La Vendimia en L.A. Cetto

La empresa Producciones BUSA que encabeza Alberto Bustamante
La empresa Producciones BUSA, que encabeza Alberto Bustamante, se encuentra organizando la Corrida de La Vendimia, que tendrá lugar en la pintoresca plaza de los Viñedos L.A. Cetto, localizados en Valle de Guadalupe, Baja California, y que se llevará a cabo el sábado 12 de agosto.

Como ya viene siendo costumbre, este festejo, que forma parte de otras actividades para rendir culto a esta añeja actividad de recoger la uva, se llevará a cabo con la participación de los matadores Alfredo Ríos “El Conde” y Michelito Lagravere, mano a mano.

foto_noticia28907

La jornada en L.A. Cetto comienza con una misa de acción de gracias que está programada a las 12:00 horas. Posteriormente, se bendice la cosecha del año antes de la realización del pisado de la uva, que antecede a la comida. Más tarde, se celebra la corrida de toros y, por la noche, se programa un concierto.

Por otra parte, Bustamante también se encuentra en la organización de una segunda corrida en la Plaza Caliente de Tijuana, luego de gran ambiente que hubo en el festejo que tuvo lugar el pasado sábado 8 de abril, y en el que tomó parte Enrique Ponce, que tenía mucho tiempo sin actuar en la ciudad fronteriza.

En los próximos días habrá más información al respecto de esta corrida que se tiene previsto realizar el domingo 13 de agosto.

Fuente: Al toro México.
Fotografía: Al toro México.

Kristel Mauricio

mayo 26th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.