Deportes

Oribe Peralta, dice adiós a la Selección Mexicana –

Oribe Peralta, dice adiós a la Selección Mexicana –

Oribe Peralta se despidió de la Selección Mexicana a través de sus redes sociales, tras la eliminación contra Brasil, en los Octavos de Final del Mundial Rusia 2018.

Ya no habrá más Oribe en el tri. Así lo confirma los mensajes que horas después de la derrota mexicana en la Samara Arena publicó el delantero de 34 años.

Quiero darle las gracias a la Selección Mexicana por haberme permitido formar parte de ella durante estos años, siempre recordare con enorme cariño cada uno de los partidos disputados, tuvimos tristezas pero sobre todo alegrías las cuales quedarán para siempre en mi corazón ”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hoy me toca decir adiós a la Selección, el mayor orgullo de mi carrera. Agradezco a toda la afición que siempre me apoyó, jugadores, entrenadores, doctores, utileros y directivos que me dieron siempre su confianza para defender nuestros colores ”, fue el segundo mensaje de Peralta.

Asimismo agregó un video a su cuenta de instagram con mención especial a sus dos goles en la final ante Brasil de los Juegos Olímpicos Londres 2012, que le dieron la medalla de oro a México.

Kristel Mauricio

julio 3rd, 2018

No comments

Comments are closed.