Ale Esparza Llamas

 

Soy Alejandra Esparza, estudie licenciatura en Administración de Empresas en la UNID y también estudie en Voces, escuela de locución en Aguascalientes. Tengo 8 años como locutora en Estéreo Plata y tengo dos programas, Noventeando y Contacto Musical.

Me gusta mucho escuchar música, bailar, cantar, leer, tomar fotos y grabar tik toks, disfruto la vida día a día, me dicen locutora trocha y tengo 30 años.
Mi top 5 de artistas favoritos: Juan Solo, Vicentico, Duelo, Liberación y Nunca Jamás pero escucho música de todos los géneros, va dependiendo del humor y de lo que este haciendo.

Escúchame en Noventeando de 10 de la mañana a 12, y contacto musical de 12 a 2 de la tarde, ambos de lunes a viernes, los sábados sintoniza la frecuencia plata de 8 a 11 de la mañana, tengo el soundtrack perfecto de tu vida.

Noventeando.
Programa de revista donde hablo acerca de naturaleza, belleza, estilo de vida, comida y tecnología, es de música de los 90s, busco hacerte recordar aquellos años con la música que escuchabas y disfrutabas, buscando generarte una sonrisa y mejorar tu mañana.

Contacto Musical
Programa donde hablo de entretenimiento, hogar y salud, curiosidades y niños y bebes, se trata de música actual, comercial e indie, para agarrarle ritmo a tu tarde y que tengas un gran día acompañado de la música de estéreo plata.