Espectaculos

Ozuna sorprense a su mamá con un gran regalo –

Ozuna sorprense a su mamá con un gran regalo –

El cantante presumió en sus redes sociales la reacción de su madre al recibir un regalo

El cantante Ozuna compartió en Instagram un clip en el que mostró a sus millones de seguidores la reacción que tuvo su madre cuando le regaló una casa.

“Te amo. Gracias por darme la vida y por nunca tener un no para mí. Eres lo más grande para mi corazón. Te amo, gózatela, yo puedo dormir donde sea pero tú no”, escribió el intérprete de “Imposible” en su post que alzando más de 342 mil likes.

“Regalo de 2018. Santa Claus. La casita de la ‘mother’. Dios te la cuide mi amor. Te amo mucho”, dice la estrella del reggaetón mientas muestra algunos detalles de la propiedad que parece que aún está en remodelación.

Sus admiradores quedaron sorprendidos con este gesto. “Se nota que eres muy humilde y Dios tiene mejores cosas para ti”, “eres uno de los mejores hijos del mundo”, “muchas bendiciones para tu madre hoy y siempre”, “¡qué lindo!”, “que Dios te siga bendiciendo” y “crear felicidad a un ser tan especial como la madre es algo que da inspiración y fuerza”, son algunos comentarios de su clip.

View this post on Instagram

2k19 they are ready? @dimelovi 🌔🐻

A post shared by オズナ 🐻 (@ozuna) on

Este 2018 fue un gran año para Ozuna, ya que logró consolidarse como uno de los artistas más influyentes del mundo de la música urbana gracias a éxitos como “La Modelo”, “El Farsante” y “Escápate Conmigo”, además colaboró con Yandel, Romeo Santos, Selena Gomez, DJ Snake, Cardi B y Luis Fonsi.

Kristel Mauricio

enero 4th, 2019

No comments

Comments are closed.