Espectaculos

Participante de enamorándonos es hospitalizada por intento de SUICIDIO –

Participante de enamorándonos es hospitalizada por intento de SUICIDIO –

Una participante del programa ‘Enamorándonos’ fue internada de emergencia en un hospital tras haber intentado suicidarse.

Ahora más que nunca se puede afirmar que alguna maldición envuelve al programa ‘Enamorándonos’ de TV Azteca o algo muy obscuro que tan solo los involucrados conocen sucede detrás de cámaras, pues no es normal la cantidad de terribles sucesos relacionados a la emisión.

Tan solo en mayo del año en curso, se daba a conocer el trágico asesinato de Nataly Michel de 25 años, quien había sido parte del elenco de ‘amorosos’ y que fue encontrada sin vida y con señales de tortura dentro de su departamento.

Apenas una semana después, Vanda, otra concursante de la misma emisión y compañera de la occisa, dio a conocer que había estado recibiendo mensajes con amenazas de muerte por razones desconocidas.

Ahora, un nuevo escándalo rodea a ‘Enamorándonos’, cuando la familia de la participante Khareesi dio a conocer que la joven fue hospitalizada de emergencia por un intento de suicidio.

Khareesi, quien se desempeña como modelo, host y profesora de kinder, estaba inconsciente en su departamento cuando fue rescatada por su hermano, quien enseguida la traslado a un hospital para salvarle la vida.

Un mensaje difundido a través de las redes sociales de la participante de ‘Enamorándonos’, redactó parte de los hechos:

“Después de haber pasado la noche más dolorosa y casi perder esta guerra contra mis propios demonios. Le agradezco a Dios y a mi hermano por estar ahí para mí. Sé que creen en mí y por eso de ahora en más prometo hacer las cosas bien. Las salidas ‘rápidas’ o ‘fáciles’ jamás están permitidas.Hoy puedo decir que tengo ganas de vivir y ver primero por mi bienestar físico y mental”.

Hasta el momento se desconoce la forma en que Kharessi atentó contra su vida, o si continúa internada bajo supervision médica.

Kristel Mauricio

julio 10th, 2019

No comments

Comments are closed.