Entretenimiento

Patronato de la FENAZA 2018 presenta elenco del palenque 2018. –

Patronato de la FENAZA 2018 presenta elenco del palenque 2018. –

Zacatecas, Zac. – El patronato de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2018, encabezado por el coordinador Federico Borrego Iturbe, reveló ante medios de comunicación e invitados especiales el cartel del elenco que se presentará en el palenque de la máxima feria de los zacatecanos.

En su mensaje previo a la develación de dicho cartel, el coordinador general del patronato señaló que, por primera ocasión y atendiendo a las necesidades de los zacatecanos por adquirir los boletos anticipadamente, se determinó dar a conocer en esta fecha, el elenco artístico que se presentará.

Al igual que se busca contribuir con la economía familiar dejando los precios que se presentaron el año pasado, también Federico Borrego aseguró que los trabajadores de gobierno contarán con un descuento especial que se les rebajará, por nómina.

La inversión para este palenque es de 25 MDP, los cuales serán recuperados con lo recaudado de las entradas, además esperan superar las expectativas del público Zacatecano.

Para finalizar dijo que el gobernador Alejandro Tello Cristerna puso a disposición todas las facilidades para realizar este magno evento, al igual que se reforzarán las medidas de seguridad necesarias, para que los asistentes a esta máxima fiesta de nuestra entidad, gozen y participen en todas las actividades que se brindarán.

Y así inició la presentación del elenco artístico que engalanará el palenque de esta máxima fiesta de los zacatecanos:

7 y 8 de septiembre se estará presentando Alejandro Fernández.

13 de septiembre, Lucero “La Novia de América”.

14 de septiembre, Chuy Lizárraga.

15 de septiembre, Marisela “La Dama de Hierro”.

16 de septiembre, El Fantasma.

20 de septiembre, Banda MS.

21 de septiembre, Paquita la del Barrio.

22 de septiembre. Emmanuel y Mijares.

Y para cerrar el 23 de septiembre habrá un artista sorpresa.

Al igual informaron que a partir del miércoles 11 de julio comenzará la venta de boletos en las oficinas de la Fenaza, la agencia de autos Toyota, Restaurante Al Punto y en Plaza Galerías, en Zacatecas, mientras que en Fresnillo, en el Hotel “El Fresno”; también se puede ingresar la página web: www.arema.com.mx, para adquirir sus pases de acceso.

Kristel Mauricio

julio 10th, 2018

No comments

Comments are closed.