Espectaculos

¿Paulina Rubio está esperando una niña?

¿Paulina Rubio está esperando una niña?

Tras su presentación en Puebla, la cantante Paulina Rubio desató los rumores de un posible tercer embarazo, información a la que ahora se agrega estaría esperando una niña.
Según se informó en el programa Javier Poza en Fórmula, la cantante mexicana se sometió a un tratamiento para elegir el sexo del bebé tras el nacimiento de su segundo hijo. Este tercer bebé sería fruto de su relación con Gerardo Bazúa, mismo con el que ya tiene un hijo y con el que se dice se casó en secreto.

A principios de año, la cantante hizo públicos sus deseos de ser madre nuevamente, específicamente de una niña: “Aún no he escrito mis propósitos para el 2017, ¿ustedes ya? Normalmente lo hago la semana anterior a Nochevieja. Saco el papel donde escribí los del año anterior, reviso cada uno, palomeo los que cumplí, sonrío, río, lloro, sonrío otra vez y después escribo los del Año Nuevo. Es increíble cómo el alma recuerda cada palabra y cada meta que escribes (incluso cuando la mente lo olvida), y te presiona a lograr la mayoría de ellos cada año. Sin darse cuenta.

9c71fb583351dae7fd8d91773c424e8d

Con pasión y con un antojo de convertirse en un ser humano más sabio y más bondadoso. ¿Alguna vez han hecho algo así? Yo empecé hace 15 años y he protegido esos pedazos de papel como si fueran de oro. ¿Qué quieren lograr en 2017? Algunas de mis metas son: descubrir gente de alrededor del mundo, viajar a lugares desconocidos, nuevas culturas, tener una niña y, para compartir historias (Comedia, Drama, Ficción sobre mi vida o NO), aprender a tocar otro instrumento, leer más y escribir mas canciones”, posteó en Instagram.

Recordemos que el primogénito de “La Chica Dorada” fue producto de su relación con Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como “Colate”.

Kristel Mauricio

abril 19th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *