Entretenimiento

Peinados para dormir y amanezcas con tu cabello arreglado –

Peinados para dormir y amanezcas con tu cabello arreglado –

Si quieres dormir 5 minutos más sin sacrificar un paso de tu rutina de belleza, los siguientes peinados son perfectos para ti y despertar lista para empezar tu día.

Diario te encuentras a las prisas para salir de casa, tanto que hay días en los que descuidas tu cabello y no sales tan bien peinada como quisieras. Aunque no lo creas, puedes dejar tu peinado listo desde una noche antes, sí, así como dejas tu ropa preparada, también lo puedes hacer con tu cabello con ayuda de unos simples pasos que serán tu salvación.

Así que si quieres dormir 5 minutos más sin sacrificar un paso de tu rutina de belleza, los siguientes peinados son perfectos para ti y despertar lista para empezar tu día.

1. Double bun
Con este peinado, tu cabello amanecerá con curls suaves de medios a puntas. Sólo necesitas dividir tu melena en dos, sujetar ambas partes con una liga y enroca tipo chongos, para que queden dos buns bajos de cada lado. Por la mañana cuando te levantes, quita las ligas con las que hayas sujetado tu cabello y después coloca un poco de crema para peinar con el propósito de hidratar y aportar movimiento.

2. Boxer braids
Si deseas que tu cabello amanezca con un ondulado natural, entonces unas boxer braids son una gran opción. Este tipo de trenzas se hacen desde la raíz de tu frente y no son incómodas para la hora de dormir. Cuando llegue el momento de soltarlas, lo mejor es que coloques un poco de spray texturizante para que le des volumen a tu cabello.

3. Coleta con ligas
Ésta es perfecta si lo que quieres son unas ondas abiertas y definidas para el siguiente día. Primero debes peinar tu cabello con una coleta semialta, muy bien cepillada y con apoyo de un poco de sérum capilar sujeta el largo de tu ponytail con ligas de tela. Al otro día sólo despeina y distribuye cera en cada mechón.

4. Top knot
¿Quieres curvas grunge? Bueno, lo único que debes hacer es peinar un top knot en la parte superior de tu cabeza, sostener con pins y después dormir con mucho cuidado para que no deshagas tu peinado. Cuando despiertes quita los pasadores y coloca una capa de mousse en todo tu cabello.

5. Wrap de seda
Quizá las ondas no son lo tuyo y lo que deseas es que tu lacio perfecto no se pierda en medio de la noche mientras duermes. Sólo necesitas aplicar tus sérum alisador y antifrizz de confianza y mucho mejor si tu cabello está reciben lavado; después de unos minutos que ya esté seco, divídelo en dos partes y crúzalas por tu nuca, de manera que tus puntas rodeen tu cabeza y pasen atrás de tus orejas. Sujeta los extremos hasta donde lleguen y envuelve tu cabello con una gorra de satín. En la mañana sólo cepilla y, ¡listo! Tu lacio estará perfecto.

Kristel Mauricio

julio 6th, 2019

No comments

Comments are closed.