Deportes

Previo: Puebla y Morelia, por pan para su mesa

Previo: Puebla y Morelia, por pan para su mesa

Consulta el calendario de la Liga MX AQUÍ

Consulta la información del FutFantástico TD AQUÍ

Puebla y Morelia se presentan en la jornada 2 con la misión de cambiar la cara que dejaron en el debut en el Apertura 2017. Sobre todo La Franja, que recibió cinco goles de Tigres. Monarcas no pudo anotar de local pero al menos rescató un punto ante Monterrey.

En todo caso, ambos equipos necesitan presentar una mejoría si no quieren sufrir en el torneo.

Puebla

El equipo de Rafael “Chiquis” García tendrá en casa la oportunidad de enderezar el camino. En su presentación fue sacudido por Tigres con goleada de 5-0 y es hora de despertar.

Porque incluso en el Estadio Cuauhtémoc La Franja no presenta buenos números: solo ha ganado dos partidos de los últimos 12 disputados. Otro dato que preocupa es que el club de la Angelópolis se ha ido en blanco en seis de sus recientes diez apariciones.

Recordemos que sus problemas de descenso parecen eternos. Una vez más está en el pelotón de los involucrados y no puede dar ventajas a pesar de que el tema se define hasta mayo próximo.

El equipo tendrá que suplir al suspendido Pablo Míguez.

Morelia

El cuadro de Roberto Hernández sumó en su presentación aunque se fue en blanco en el renglón de anotaciones.

Para la visita a Puebla se espera que ya inicie el goleador y salvador Raúl Ruidíaz, quien tuvo que ser relevo en el debut ante Monterrey por problemas de rodilla. Además, se integra al equipo el refuerzo Ángel Sepúlveda, quien tuvo participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro.

Quien no estará es Aldo Rocha, lesionado en la fecha 1 del pie izquierdo.

Ahora la preocupación de los Ates ya no es la Tabla de Cocientes, sino pelear por los sitios de Liguilla. Y en Puebla es buen lugar para conseguir su primer éxito del Apertura 2017.

Expectativa

Son dos equipos que buscan su primera victoria, aunque por rendimiento en la fecha 1 es el visitante el que estaría más cerca de conseguirla. Para Puebla es imperativo hacer valer la condición de local, porque todo indica que sufrirá mucho fuera de casa durante el torneo. Aún así el favorito es Morelia.

Kristel Mauricio

julio 28th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.