Entretenimiento

¿Qué accesorios debe tener un emprendedor? Son 8 y te los decimos –

¿Qué accesorios debe tener un emprendedor? Son 8 y te los decimos –

Cuando estás intentando que tu negocio soñado despegue, estás manejando una gran lista de pendientes por hacer y una agenda súper apretada. Mientras vas de una junta a otra y estás tachando cosas de tu lista de pendientes, siempre ayuda tener todo lo que necesitas a la mano. Quedarte atorado en el tráfico con 1% de batería en el celular no debería ser un factor adicional de estrés. Ya tienes demasiadas cosas en tu plato, así que estos productos pueden ayudarte a mantenerte activo y trabajando sin importar dónde estés.

1. Cargador inalámbrico

Este cargador inalámbrico Qi tiene 10W de poder, lo que permite la carga súper rápida de tus dispositivos. Sólo tienes que poner tus dispositivos compatibles con Qi y podrás seguir trabajando mientras se cargan.

2. Cargador de auto

Este cargador para el coche carga dispositivos hasta 4 veces más rápido gracias a la tecnología de Fast Charge 3.0, y reconoce las necesidades de carga, siendo compatible con todos los dispositivos USB Quick Charge 2.0, incluyendo teléfonos y tabletas, para que puedas cargar hasta 2 dispositivos al mismo tiempo mientras estás en el tráfico.

3. Power Bank

Esta batería portátil de Aukey es ideal para cargar tu teléfono y tabletas en cualquier lugar. Su diseño ligero y pequeño lo hacen ideal para traer contigo en el saco o en el portafolio y su tecnología de carga rápida Qualcomm 3.0 carga tus dispositivos hasta 75% más rápido.

4. Cargador de pared

Toda casa y oficina debe tener un cargador en su pared. Este cargador de Aukey con doble puerto te permite cargar rápidamente mientras estás en casa.

5. Cargador de pared de 4 puertos

Si eres de los que carga todos sus dispositivos al mismo tiempo y te gusta tenerlos cerca, este cargador de 4 puertos de Aukey es ideal para ti, ya que puedes cargar rápidamente todos tus dispositivos gracias a su tecnología de carga AiPower.

6. Hub Multicontacto con 4 puertos

Este multicontacto soporta una transferencia de data de hasta 5Gbps, 10 veces más rápido que un USB 2.0. Con él podrás cargar toda la información que necesitas en poco tiempo y estarás listo para salir a esa junta importante.

7. Audífonos inalámbricos

Los audífonos inalámbricos son una gran forma de matar dos pájaros de un tiro. Si estás haciendo ejercicio puedes también tomar llamadas o escuchar un brief, o simplemente relajarte con música. Estos audífonos inalámbricos de RedLemon son resistentes a salpicaduras de agua y polvo con aislamiento de ruido exterior y un micrófono que te permitirá mantenerte conectado mientras estás lejos.

8. Juego de cables

Para que siempre tengas con qué cargar y transferir información, este juego de cables te ofrece todas las entradas y necesidades para todos los dispositivos que tú o tus compañeros de oficina puedan necesitar.

Kristel Mauricio

junio 15th, 2020

No comments

Comments are closed.