Espectaculos

¡QUÉ TERNURA! DWAYNE JOHNSON SE DISFRAZA DE ‘PIKACHU’ PARA SU HIJA!

¡QUÉ TERNURA! DWAYNE JOHNSON SE DISFRAZA DE ‘PIKACHU’ PARA SU HIJA!

Después de verlo protagonizar algunas de las escenas más peligrosas en la película Rápidos y Furiosos 8, el actor Dwayne Johnson también tiene un lado dulce y paternal, por lo que volvió a disfrazarse de ‘Pikachu’ para sorprender a Jazmine, su pequeña hija.

Johnson reveló a través de su cuenta oficial en Instagram un clip en el que aparece la infante huyendo de este popular personaje de Pokémon, ¡qué ternura!

“Oh, es una locura”, expresa el actor tras quitarse la máscara de ‘Pikachu’ por unos segundos y posteriormente sigue jugando con su hija en esta publicación que ya ha sido vista más de 6 millones de veces, ¡qué locura!

Twitter-LaRoca

Recordemos que en noviembre del año pasado Johnson sorprendió a sus millones de seguidores al publicar un video en el que aparece bailando con el traje de ‘Pikachu’ para hacer reír a esta bebé.

Sin duda, Dwayne Johnson se ha convertido en una de las estrellas más famosas de Hollywood, ya que además de protagonizar Rápidos y Furiosos 8, el actor aparecerá este año en las películas Jumanji y Baywatch: Guardianes de la Bahía.

Kristel Mauricio

abril 20th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *