Espectaculos

¡QUÉ TIERNOS! MICHELLE SALAS PUBLICA POR PRIMERA VEZ FOTO CON LUIS MIGUEL

¡QUÉ TIERNOS! MICHELLE SALAS PUBLICA POR PRIMERA VEZ FOTO CON LUIS MIGUEL

Luis Miguel está de manteles largos, ya que el artista está celebrando este 19 de abril su cumpleaños número 47, y pese al escándalo que se originó por la orden de aprehensión que hay en su contra, su hija Michelle Salas lo festejó publicando por primera vez una tierna fotografía junto al cantante.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bisnieta de Silvia Pinal compartió con sus fieles admiradores una imagen en la que aparece abrazada y sonriendo junto a su padre, con quien se ha vuelto muy unida en los últimos años. “04/19”, fue la descripción que le dio la joven a la instantánea.

La publicación de Michelle Salas enloqueció a los seguidores de Luis Miguel, ya que pocas veces se le ha visto en su faceta de padre. La foto revolucionó el perfil personal y en menos de cuatro horas superó los 20 mil “Me Gusta”; además le hicieron llegar varias felicitaciones por la importante fecha y palabras de aliento ante la situación legal que pasa “El Sol”.

michelle-salas--610x450

Hace unos días, Michelle Salas habló para los micrófonos de Hoy y detalló que pese a las burlas que provocó el nuevo aspecto físico de su padre, ella piensa que el intérprete de “La Incondicional” se ve muy guapo siempre. Agregó que muy pronto sorprenderá a sus fans, ya que está por regresar a los escenarios.

Kristel Mauricio

abril 20th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *