Deportes

Raúl Jiménez, la nueva imagen del Wolverhampton –

Raúl Jiménez, la nueva imagen del Wolverhampton –

El Wolverhampton presentó a través de sus redes sociales su nuevo uniforme para la temporada 2019-2020 de la Premier League y uno de los jugadores elegidos para modelar fue el mexicano Raúl Jiménez.

El delantero Jiménez está en el corazón de los fanáticos del Wolverhampton por sus grandes actuaciones. El mexicano fue el encargado de presumir la nueva indumentaria para la siguiente temporada que los Lobos usaran en el terreno de juego.

Después de una primera temporada sorprendente, el delantero Raúl Jiménez y los Wolves ya tienen nuevo jersey local para el siguiente curso en el que no solo piensan en mantener la categoría, sino en meterse en los torneos europeos. La temporada anterior el Wolves finalizó en el séptimo lugar y Jiménez marcó 17 anotaciones.

En el nuevo uniforme se mantiene con el tradicional color amarillo del equipo, aunque ahora con un elegante cuello en ‘v’ con detalles en negro, además de el patrocinador chino del equipo inglés.

La camiseta ya fue puesta a la venta para que de manera inmediata los aficionados puedan adquirirla por un valor de 71 dólares.

El modelo que utilizó Adidas para la playera de local es el templete Tiro 19, el cual es el mismo que utilizaron equipos como el Bayern Múnich y el Real Madrid en sus uniformes alternativos la temporada pasada. La equipación estará complementada por shorts y medias en negro, con detalles en naranja.

Kristel Mauricio

julio 4th, 2019

No comments

Comments are closed.