Deportes

Resultan 30 heridos en estampida durante el partido Francia vs Bélgica –

Resultan 30 heridos en estampida durante el partido Francia vs Bélgica –

Cuando se jugaba el partido de las semifinales del Mundial Rusia 2018 Francia vs Bélgica, personas utilizaron petardos de una manera para festejar, pero la gente confundió esto con un posible atentado lo que provocó un movimiento muy brusco de cientos de personas en el cual estas corrían y buscaban refugio desesperadamente y tristemente esto terminó mal, dejando a 30 heridos por este evento. La gente se encontraba en la calle viendo el partido y esto sucedió minutos antes de que finalizara el partido.

Hubo una estampida de gente después de que se detonaron los fuegos artificiales. La mayoría de las lesiones fueron provocadas por cortes de vidrio y hematomas”, apuntó Jean-Gabriel Delacroix, miembro del gabinete de seguridad.

Recordemos que Niza sufrió un atentado yihadista hace casi dos años, el 14 de julio de 2016, donde hubo un atropello masivo generado por un terrorista al volante de un camión, hubo 86 muertos y decenas de heridos. A lo que la gente quedó con este trauma y por eso llegaron a pensar que se trataba de algo similar a lo de aquella trágica fecha, lo bueno es que no sucedió nada grave y todo esta en plena normalidad.

Kristel Mauricio

julio 11th, 2018

No comments

Comments are closed.