Fiesta de Toros

Revelan combinaciones para La Chona

Revelan combinaciones para La Chona

Este domingo se dieron a conocer los carteles de las dos corridas que se celebrarán el 4 y 6 de febrero en el marco de la feria regional del municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, conocido como La Chona, donde destaca la alternativa del novillero hidrocálido Nicolás Gutiérrez, de manos del diestro valenciano Enrique Ponce.

La primera corrida contará con las actuaciones de los diestros hidrocálidos Arturo Macías, Arturo Saldívar y Luis David Adame. En este festejo se lidiarán ejemplares de la ganadería de Boquilla del Carmen, dehesa propiedad de Manuel Fernando Sescosse.

El lunes 6 de febrero se presentará por vez primera en la plaza de toros La Macarena Enrique Ponce, quien concederá la alternativa al novillero Nicolás Gutiérrez, quien ha sido uno de los punteros del escalafón en los últimos años.

El doctorado de El Cubitas será bajo el testimonio de Joselito Adame. Para esta segunda y última corrida de feria, la materia prima procederá de los hierros de Arroyo Zarco y Campo Hermoso.

Con la finalidad de impulsar a los novilleros, en actuación especial, abrirá el festejo del 4 de febrero el regiomontano Guillermo Guerra, quien lidiará a muerte un novillo.

El costo de los boletos en las localidades generales será de 385 pesos en sombra general y 335 pesos en sol, esto para la corrida del 4 de febrero, mientras que el precio de la corrida del 6 de febrero será de 485 pesos en sombra general y 435 en sol general.

Fuente: NTR Zacatecas

Kristel Mauricio

enero 10th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.