Espectaculos

Ricky Martín llega a Puerto Rico a buscar a su hermano desaparecido

Ricky Martín llega a Puerto Rico a buscar a su hermano desaparecido

El cantante Ricky Martin por fin pudo viajar a Puerto Rico para buscar a su hermano desaparecido tras el paso del huracán María.

El artista aprovechó su visita para plasmar en redes sociales fotografías de cómo ayudó a sus compatriotas
Desde que el huracán María azotó a Puerto Rico, Ricky Martin mostró su preocupación por las víctimas que dejó el ciclón y destacó que su hermano estaba desaparecido. El boricua por fin pudo viajar a su país natal para ayudar a los damnificados y sobre todo dar con el paradero de su ser querido.

En entrevista con ¡HOLA!, el intérprete de “La Mordidita” destacó que pronto espera tener noticias de su hermano. “Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con él, no sabemos dónde está”, precisó la estrella latina, quien al igual que Adamari López llevó víveres a las víctimas del fenómeno natural.

El cantante viajó acompañado de su novio Jwan Yosef y de los artistas Luis Fonsi, Nicky Jam y Chayanne, quienes también mostraron su solidaridad con el pueblo puertorriqueño. “Mi gente, Puerto Rico se levanta. Todo estará bien”, precisó Ricky Martín en la primera fotografía que compartió en redes sociales desde su país natal.

Por ahí vamos #PuertoRico #allin4PR

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella de pop compartió varias instantáneas en las que se ve junto a su novio y también en solitario valorando los desastres que dejó el huracán María. “Buena energía y buenos pensamientos en medio del caos #reconstrucción #PuertoRico se levanta”, precisó en otras imágenes.

Los admiradores de Ricky Martin destacaron la gran labor que está haciendo por su país y sobre todo señalaron que pese a las dificultades, en todo momento se portó cercano con las víctimas, quienes en las imágenes se ven agradecidos y felices por la solidaridad del artista.

Kristel Mauricio

octubre 4th, 2017

No comments

Comments are closed.