Espectaculos

RoboCop regresa a la pantalla grande basado en el filme original –

RoboCop regresa a la pantalla grande basado en el filme original –

RoboCop fue una famosa película del año 1987 fue dirigida por Paul Verhoeven y fue protagonizada por el actor Peter Weller quien le dio vida a esta máquina policial.

La cinta, fue un éxito de cartelera, recaudando una cantidad de 53.4 millones USD según los datos de Google y además proporcionó a Verhoeven un gran reconocimiento en Hollywood.

La cinta RoboCop narra la historia de un hombre que muere para que después una empresa especializada en robótica lo resucite pero de manera Cíborg convirtiéndolo en un policía robótico que se dedica a eliminar el crimen de Detroit.

Ahora, RoboCop se prepara para regresar a la pantalla grande. La nueva película de este popular personaje estará basada en un guión original de la época de los ochenta.

El portal Deadline declaró que Neill Blomkamp, fue asignado por la casa productora MGM para trabajar en este próximo proyecto que además no tiene nada en común con la película del 2014 interpretada por Joel Kinnaman.

Asimismo Justin Rhodes será el encargado de reescribir el guión, mientras que Ed Neumeier y Michael Miner, los guionistas originales, participarán como productor y productor ejecutivo.

Aún se desconoce la fecha de estreno de esta gran cinta.

Kristel Mauricio

julio 12th, 2018

No comments

Comments are closed.