Espectaculos

Selena Gómez está desaparecida en las redes sociales.-

Selena Gómez está desaparecida en las redes sociales.-

Motivo de ello es la falta de seguridad en sí misma, sin embargo, la maga de ‘Weverly Place’ ha patrocinado la última campaña de la marca deportiva Puma, ‘Strong Girl’, Haciendo referencia a la ‘mujer segura’ que desea ser la cantante estadounidense después de haber ingresado en un psiquiátrico por una fuerte crisis emocional.

La artista ha desvelado cómo se siente para la revista ‘Elle’. “A veces me siento realmente insegura, atravieso altibajos extraños”, confesó la intérprete de ‘Back to you’, quien afirma que seguirá adelante con la recuperación.”Quiero que la gente lleve puesta ropa con la que se sienta cómoda”, declaró Gómez relacionando el lema de Puma con los gustos particulares de las personas.

Además, otras de las misiones de la ex novia de Justin Bieber es ayudar al resto de las mujeres a sentirse seguras: “Me encantaría utilizar esta plataforma para bien y a lo largo del camino pasar un buen rato con mi música y películas. Siempre quiero ser un buen ejemplo”.

Cabe destacar que la cantante estadounidense se ha visto muy afectada por el desarrollo de su enfermedad. Selena padece, desde hace unos años, de lupus y este se está expandiendo por todo su cuerpo, pese a haberse sometido un trasplante de riñón.

Kristel Mauricio

diciembre 3rd, 2018

No comments

Comments are closed.