Espectaculos

Selena Gomez pone en su lugar a Justin Bieber

Selena Gomez pone en su lugar a Justin Bieber

Selena Gomez no podía quedarse callada ante la amenaza de Justin Bieber por hacer privada su cuenta de Instagram.

Justin Bieber tiene un nuevo amor, y no está dispuesto a tolerar ningún insulto o muestra de odio hacia ella.

Se trata de Sofia Richie, con quien el cantante publicó una serie de fotografías en su Instagram, este fin de semana.
En las imágenes (todas en blanco y negro) aparecen Justin y Sofía haciendo divertidas muecas a bordo de un auto. Según reseñó People, la joven de 17 años viajó con el Biebs a Japón, donde el cantante estará ofreciendo varios recitales a propósito de su gira Purpose.

Las publicaciones generaron un sin fin de comentarios ofensivos hacia Richie. “Voy a poner mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio. Esto se está yendo de las manos, si ustedes son realmente mis fans no serían tan malos con la gente que me gusta”, escribió Justin en una foto.

Luego de esto, las fanáticas mostraron su descontento volviendo tendencia el hashtag #RipBeliebers.

Pero sin duda la opinión que más resaltó fue nada más y nada menos que la de Selena Gómez, quien se sumó a la polémica dando, a juicio de muchos, una clara muestra de celos por la nueva novia de su ex…

“Si no puedes soportar el odio, entonces deja de subir fotos de tu novia, ja. Debería ser algo especial entre ustedes dos. No te molestes con tus fanáticos. Ellos te aman. Estuvieron allí para ti antes que cualquiera”, escribió la cantante.

selenajustin

OMG!

Como si esto fuera poco, más tarde publicó un collage de ella junto a varios fans, y escribió: “Mi vida entera. Ustedes son lo más importante. Gracias por permitirme hacer todos los días lo que más amo”, como dándole una lección a Bieber sobre el tratamiento de sus seguidores.

selena

No obstante, ese no fue el fin de esta batalla de Jelena, ya que algunos usuarios lograron capturar un comentario que hizo Justin Bieber antes de borrarlo, en el que indicó: “Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor”.

Wow, esto no pinta nada bien.

selenajustinresp

Kristel Mauricio

agosto 15th, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.