Espectaculos

Shakira insiste en aniquilar los rumores sobre lo mal que van las cosas con Piqué –

Shakira insiste en aniquilar los rumores sobre lo mal que van las cosas con Piqué –

Algunos medios publican que el futbolista anda de fiesta mientras que la cantautora colombiana se recupera de la hemorragia que la llevó a posponer el comienzo de su gira ‘El Dorado’.

Días después de que un programa español televisara imágenes del futbolista Gerard Piqué rodeado de mujeres en una discoteca, la cantautora colombiana Shakira utilizó sus redes sociales para, queriéndolo o no, confirmar que sigue enamorada del padre de sus dos hijos.

Cosa guapa con botas! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

“Cosa guapa con botas”, escribió la artista junto a una foto del futbolista que compartió en Instagram y en la que Piqué presume un calzado naranja brillante. Así las cosas, la intérprete de ‘Me enamoré’, que por orden médica se ha visto obligada a callar para proteger sus cuerdas vocales, manifestó que a poco más de siete años de relación, no hay incidente que apague la llama del amor que siente por el futbolista.

Desde el mes pasado, cuando se vio obligada a cancelar el inicio de su gira ‘El Dorado’ a causa de una hemorragia en sus cuerdas vocales, Shakira se ha convertido en fuente inagotable de historias, siendo más replicados los rumores que apuntan a que enfrentaría una crisis seria con el padre de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Primero fue la revista Cuore, que dio cuenta de una supuesta pelea pública entre Shakira y Piqué, en una crepería española. A su reporte se sumaron otros que afirmaban que el futbolista había dejado de dedicarle sus goles. Los enfrentamientos en casa estarían sazonados por el reporte, evidenciado, de que la cantautora colombiana ha protegido cerca de 35 millones de dólares en paraísos fiscales.

Lo más reciente fue la transmisión, en el programa español ‘Cazamariposas’, de imágenes en las que se mostraba a Piqué, muy simpático y rodeado de guapas chicas, en un centro nocturno de Barcelona. “Estuvo hasta las cuatro y media de la madrugada con chicas al acecho, estaba riendo y muy alegre”, comentó el pasado jueves Laura Roige, una de las conductoras del programa, donde se infería que la relación con Shakira estaría en la cuerda floja.

El piropo de la colombiana, este martes en Instagram, no hace otra cosa más que echar por tierra los rumores.

Kristel Mauricio

diciembre 7th, 2017

No comments

Comments are closed.