Espectaculos

¡¿Shakira le presentó al mundo su consolador?!

¡¿Shakira le presentó al mundo su consolador?!

Shakira se ha vuelto asidua a mostrar detalles de su vida diaria en las redes sociales. Aunque para algunos ¡está mostrando demasiado!

Hace unos días, la estrella colombiana compartió una imagen que al igual que todas sus publicaciones fue colmada con miles de likes, pero, en este caso en particular los comentarios no se han detenido, generando un debate acerca de lo que se puede apreciar en dicha gráfica.

¡¿De qué se trata?!

“Estudio pedicura. Shak”, escribió la madre de Milan y Sascha mostrándose mientras se aplicaba esmalte en sus famosos pies descalzos. Pero un particular detalle desató la polémica: ¡un consolador!

O al menos eso es lo que indican los perspicaces seguidores sobre el fálico objeto que se puede ver debajo de la mesa.

¿Realmente es un objeto sexual?

Para muchos sí, e incluso los más bromistas (o entrometidos) han disparado contra Piqué sobre el hecho de que su novia debe buscar “ayuda”. Por otro lado, están quienes descartan el supuesto descuido y le restan importancia a lo que para ellos es simplemente un objeto cuya posición hace que la imaginación vuele.

Mientras tanto, Shakira continúa metida de cabeza en el estudio de grabación para próximamente presentarle al mundo su esperado nuevo disco.

Cada vez son mayores las expectativas que se generan alrededor del regreso de su regreso a la música, del cuál ha estado regalando detalles. El más reciente lo mostró hace unos días, cuando publicó una fotografía junto a nada más y nada menos que Maluma, uno de sus compatriotas más exitosos de la música.

“Prepárense para lo que estamos cocinando aquí en el estudio @maluma”, escribió la madre de Milan y Sasha en una selfie en la que aparece sonriente al lado del intérprete de Sin Contrato.

shak

Kristel Mauricio

septiembre 20th, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.