Entretenimiento

Si lo tuyo es acampar: gadgets que no te pueden faltar –

Si lo tuyo es acampar: gadgets que no te pueden faltar –

No importa si es sol, arena y mar o frío, bosque y río. Estos son los compañeros tecnológicos que te ayudarán a emprender la aventura

Disfruta más de la naturaleza con estos gadgets.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y una manera divertida para disfrutar de este descanso es ir de campamento. Para que aproveches al máximo tu estancia en la naturaleza, aquí te compartimos una lista de gadgets que serán tu mejor compañía.

Cargadores solares

Si piensas estar varios días fuera de la ciudad, este cargador es ideal para ti. No tendrás que preocuparte por encontrar corriente eléctrica, solo necesitarás de la energía solar para almacenarla y recargar tu teléfono cuando sea necesario.

Repelente de mosquitos

La peor molestia a la hora de dormir, indudablemente son los mosquitos. Por eso te recomendamos un repelente ultrasónico. Este aparato es muy práctico, ya que es más pequeño que un control remoto y se recarga con energía solar.

Cantimploras electrónicas

Cuando vas a acampar, no puedes cargar por todas partes con las botellas de agua, por lo que el mejor recurso es acudir al río más cercano. Al no estar tratada, debes filtrarla para protegerte de los organismos naturales que viven en este tipo de agua. El gadget ideal para esto es Ecomo, una botella inteligente capaz de limpiar el líquido para que puedas beber sin riesgo.

Una cacerola solar

¡Olvida la fogata! Esta cacerola funciona con energía solar para calentar tu comida, o a ti cuando no estés preparando comida.

Kristel Mauricio

julio 11th, 2020

No comments

Comments are closed.