Entretenimiento

Si quieres convertirte en minimalista, deberas seguir estos 5 consejos –

Si quieres convertirte en minimalista, deberas seguir estos 5 consejos –

Si eres partidario de la famosa frase que dice que menos es más, entonces tal vez deberías tomar en serio la posibilidad de transformarte en una persona minimalista.

Claro, no es algo de un día para el otro, pero lo más importante para empezar es el hecho de cambiar la cabeza, antes de lo que te rodea. Si realmente te sientes preparado para este cambio, entonces te aconsejo que sigas estas sugerencias acerca de un estilo de vida minimalista.

1. Haz una lista de lo que no necesitas
Si no has utilizado algo en más de un año, es muy probable que no lo vayas a volver a usar. Así que haz una lista con este tipo de cosas y disponte a sacarlas de tu casa.
Una regla importante para tu vida debe ser la de que cada vez que consigues algo nuevo, debes deshacerte de algo viejo.

2. Elimina todo lo que tengas doble
¿Cuántos pantalones de jean necesitas realmente? Seguro que si tienes más de tres no uses todos. O también puedes pensar en la vajilla, estoy segura de que no usas todos los utensilios que tienes.
Deberías empezar a ver qué es lo que tienes de más en casa y quitarlo.

3. Libre de desorden
Adopta un método de limpieza y una frecuencia para el mismo, de manera que no se genere desorden en tu casa.

4. Simplifica la comida
Evita comprar comida de más, si ya de antemano sabes que no la vas a comer o que va a pasar mucho tiempo en la cocina antes de que la vayas a consumir.
Otra idea genial es la de utilizar las sobras que aún pueden comerse para volver a cocinar, la idea es no desperdiciar nada.

5. Reducir el vestuario
Ser minimalista no quiere decir que no puedas estar a la moda. Pero lo que sí debes tener en cuenta es el hecho de contar con lo mínimo indispensable.

Para evitar tener demasiadas prendas, lo bueno es recurrir a los colores básicos como el blanco y el
negro, fáciles de combinar y que te salvarán siempre.

¡Sigue estos 5 tips minimalistas si quieres estar a la moda!

El minimalismo no solo es una tendencia, sino que también es un estilo práctico, elegante y eficaz para verte siempre a la moda.
Hay prendas minimalistas que son claves para darle a tu look todo el estilo que necesita. Por eso ¡sigue estos 5 tips!

#5 Sí al pantalón
Un pantalón negro es un básico que no falla en un look minimalista. Ya sea tipo palazzo, ceñido o recto, te permite armar distintos looks. Con un calzado fino y alto, un cinturón y una blusa atractiva te verás increíble.

#4 No puede faltar el blazer
Otra prenda minimalista y fabulosa es el blazer. Ideal para un look prolijo y elegante, es una prenda que puedes adaptar tanto al día como la noche. Incluso solo con unos jeans, una camis y unos oxfords tendrás un look fabuloso.

#3 Long boots
Las botas de caña alta son una gran apuesta para un look minimalista. Sencillas y elegantes, le dan un gran toque a tu outfit. ¡Además de que son cómodas y lindas!

#2 Anímate al jumpsuit
El jumpsuit es la gran tendencia de la moda y una opción fabulosa para un look minimalista súper trendy. Para una fiesta formal, un look casual o cualquier ocasión en la que quieras verte moderna y fabulosa sin mucho esfuerzo, el jumpsuit es tu mejor elección.

#1 Limítate a un accesorio
El minimalismo se caracteriza por su simpleza y elegancia, y para lograr un look de este tipo debes evitar recargar tu atuendo. Lo ideal es lucir un solo accesorio que le de protagonismo al look. Desde un clutch o cartera hasta un reloj, una pulsera, un anillo o un collar, la pieza se destacará más si es una sola y el atuendo se verá más minimalista y atractivo.

Estos tips te ayudarán a armar looks minimalistas atractivos y elegantes sin tener que esforzarte demasiado. ¡No olvides que en este estilo menos es siempre más!

Kristel Mauricio

octubre 16th, 2017

No comments

Comments are closed.