Espectaculos

Thalía sorprende a sus fans con su rutina de ejercicios –

Thalía sorprende a sus fans con su rutina de ejercicios –

La cantante Thalía compartió en Instagram un clip que muestra parte de su rutina
Thalía compartió con sus 12.3 millones de seguidores de Instagram un clip en el que mostró una rutina de ejercicios para comenzar el año, sorprendiendo a muchos de sus fanáticos.

“¡Arrancando el año con toda la actitud! ¡Salud ante todo! Mantener el cuerpo activo como rutina diaria es una de las cosas más importantes que te puedes regalar. Ejercicio, respiración, dieta saludable y mente positiva son totalmente indispensables para sentirte lleno de energía”, escribió la cantante en su publicación.

La esposa de Tommy Mottola lleva a cabo una rutina en un aparato especial para practicar Reform Pilates, el cual le permite trabajar diferentes partes de su cuerpo como el área abdominal, los tríceps, bíceps y sus torneadas piernas.

“Así es Thalía, no hay como el ejercicio y una buena alimentación”, “vamos, sí se puede”, “por eso estás tan mamacita, Reform Pilates es uno de mis ejercicios favoritos”, “me encanta”, “de gratis no es ese cuerpo”, “eso es lo que hay que hacer en este momento” y “ahora entiendo como se mantiene delgada y con energía”, son algunos comentarios de su post.

Este 2018 fue un gran año para Thalía, ya que además de presentar su nuevo disco, Valiente, fue un éxito viral con la canción “Me Oyen, Me Escuchan”, incluso lanzó un clip con la coreografía e invitó a sus fans a aprendérsela.

Kristel Mauricio

enero 4th, 2019

No comments

Comments are closed.